La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

En conclusión, rezar los 7 Dolores de la Virginal María es una praxis piadosa que nos acerca a su sufrimiento cuidadoso y nos invita a reflexionar sobre el bienquerencia y la entrega de Jesús en la cruz. A través de esta oración, somos llamados a unirnos a la Origen de Todopoderoso en su dolor y a implorar su intercesión por nuestras micción espirituales y materiales. Adicionalmente, rezar los 7 Dolores de la Inexplorado María nos ayuda a recordar que, incluso en medio del sufrimiento, podemos encontrar consuelo y esperanza en la Humor y el simpatía de Dios.

¡Santísima Inexplorado y Raíz dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Dios, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis aún Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escueto hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial simpatía.

Lógicamente que quien pueda topar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un boato o un capricho legal ni que tenga que adivinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

En esta tierra el simpatía y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Los siguientes son los siete dolores de la Inexplorado María, la Doncella dolorosa, con una recital sugerida de la Sagrada escritura para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Práctico para todos.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Purísima y atribulada Inexplorado María: yo os acompaño asimismo con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfelinato de la virtud.

Que incluyen los de su Origen. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Dios, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Las lágrimas de la Virginal pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Raíz en la Iglesia y en el mundo. Una madre llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

Contenido publicado en Píldoras de Confianza - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Doncella por el rezo de los 7 de dolores de María:

¡Oh Origen afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel coincidencia de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, realizado de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Gracejo para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valencia para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Santa Brígida igualmente dice que la Inexplorado le dijo que hay gracias adicionales a devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *